El Senador Albert Torres Berrios, es el autor de esta iniciativa
El Senador del Distrito de Guayama, Albert Torres Berrios estuvo en la mañana de ayer visitando el Barrio Caimital en el pueblo de Guayama. Esta visita se da como parte del compromiso que tiene el senador con esa comunidad. Entre las peticiones que se habían solicitado, se trabajó con el asfalto en las carreteras para así asegurar unas vías seguras para los ciudadanos.
«Mi compromiso con todos los ciudadanos del Distrito de Guayama y Puerto Rico es inquebrantable. Ayer estuvimos visitando el Barrio Caimital en Guayama donde nos habíamos reunido con sus residentes para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones. Pudimos colaborar con asfalto para poder brindarle seguridad en las carreteras a nuestra gente. Este trabajo lo hemos venido realizando todo el cuatrienio. He sido fiel colaborador de mi Distrito y de las causas justas que me mueven a continuar trabajando día a día por todos mis constituyentes» enfatizó el joven Senador.
El senador Torres, se ha destacado por su servicio continuo en el Distrito de Guayama. Además, ha impulsado legislación en beneficio de adultos mayores, personas con diversidad funcional y de los sectores más desventajados. También, ha sido aunado esfuerzos con diferentes agencias gubernamentales en beneficio de brindarle mejores condiciones de vida a todos los ciudadanos del Distrito que representa.
«Actualmente, esta iniciativa beneficiará alrededor de 500 familias. Continúo con mi compromiso de identificar las áreas con necesidades apremiantes y estoy en constantes reuniones con diferentes personas en busca de atender estos casos con la prioridad que ameritan. Mi gente del Distrito de Guayama pueden estar seguros que continuaré sirviendo como una mano amiga para atender sus preocupaciones y buscar soluciones efectivas para continuar impulsando ideas en beneficio de todos y todas» concluyó Torres Berrios.